Seguimos los Principios de Negocio Responsable de Telefónica para ser una empresa ejemplar y ganarnos la confianza de clientes, empleados, proveedores, administraciones y de la sociedad en general. ¿Cómo? Comportándonos con integridad, compromiso y transparencia. Para ello contamos con diferentes políticas corporativas y pedimos a nuestros proveedores, aliados fundamentales, que actúen de modo ético, respetando al máximo los derechos humanos.
Poner a los clientes en el centro de lo que hacemos nos ha llevado a reforzar aspectos como la calidad, la multicanalidad y la seguridad y la privacidad de los datos, tratando además de ayudarles con la plataforma Dialogando a hacer un uso responsable de las nuevas tecnologías.
¿Quién hace todo esto posible? Un equipo diverso volcado en hacer realidad nuestro propósito -hacer nuestro mundo más humano conectando la vida de las personas- cada día. Empleados que hacen suyos los objetivos de sostenibilidad -la satisfacción de los clientes, la igualdad de género, la confianza de la sociedad y la reducción de CO2 forma parte de la retribución variable anual de nuestros equipos- para así contribuir al desarrollo de Chile.